martes, 22 de octubre de 2013

REGALA VERDE.


Vivir en la ciudad no significa que haya que renunciar al color y alegría que proporcionan plantas y flores. Tanto si dispones de un balcón, patio, o terraza que desees convertir en un espacio totalmente diferente de forma sencilla, como si quieres realizar un obsequio personal y diferente, una planta es la solución. A las puertas como estamos del invierno, nos permitimos sugerirte algunas opciones. Un limonero o un naranjo aportarán un aire fresco y mediterráneo; además, en primavera brotarán sus flores, que perfumarán el ambiente durante muchos días. Con los helechos es posible dar un toque verde salvaje, que recuerde el abrigo natural del bosque. La erica, con sus hojitas en forma de pequeñas agujas, nos brindará el color de sus flores en invierno y primavera.

Múltiples posibilidades para regalar verde, sinónimo de salud y alegría. Siempre hay una planta para cada ocasión. Te esperamos en el Jardín para aconsejarte sobre la más apropiada según tu personalidad y presupuesto, sin olvidar el lugar al que vaya destinada y sus condiciones físicas de luz, humedad o temperatura.

No te olvides tampoco de la proximidad del día de Todos los Santos. Gladiolos, crisantemos, margaritas, claveles... en el Jardín del Ángel siempre encontrarás asesoramiento y variedad. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario