domingo, 20 de octubre de 2013

Domingo 20 de Octubre: SAUDADE FLAMENCA




Como ya sabéis, en el Jardín del Ángel nos gusta amparar la cultura y estamos muy orgullosos de haber establecido un pequeño foro cultural para que los artístas menos conocidos puedan venir a compartir con nosotros su obra y su talento. Por eso nos gusta programar a menudo la visita de diversos artistas e invitaros a que los conozcais.

Este domingo a las 18:00 tenemos un estupendo espectáculo en nuestro jardín de la mano de Saudade Flamenca, con una fusión de sonidos y voz que os sorprenderá. La solista Patrícia Prieto  con una voz espectacular interpretará varias obras de su repertorio acompañada de fernando de la Rua a la guitarra, Francisco "Loque" López al contrabajo y la percusión de Iván Mellén, en una fusión de ritmos y estilos que te dejarán maravillado.

Para cubrir algunos gastos pedimos en la puerta una entrada de 5 euros a los adultos y de 2 euros a los niños, pero nuestro deseo es que estas actividades sirvan de presentación y de difusión a todos los artistas que se acogen al Jardín del Ángel como soporte y apoyo a la difusión de su obra. Asimismo, hacemos una llamada a todos los artistas de Madrid y os invitamos a dar a conocer vuestra obra desde nuestro rincón de flores y plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario