jueves, 2 de agosto de 2012

Sábado 4 de Agosto Mercado de las Ranas

Por primera vez juntas en el Jardín del Ángel: 
Pelipeca
El Colibrí de Jade, y 
Positive by Paloma


Desde las tierras del norte llega Pelipeca con sus tocados, adornos y peinetas para todo tipo de ocasiones y tocados, y cuyos diseños muchos ya conocéis por internet, originales, exclusivos y con un toque especial con el que nunca fallas.

El conocido Colibrí de Jade también ha confirmado su asistencia  y nos presenta novedades en collares y pulseras junto a sus clásicos, tan bonitas como las de las fotografías, y como ya muchos sabéis, a unos precios que no te lo puedes creer.
 
Y por si hay alguien aún que no conozca a Positive by Paloma, recordaros que se trata de una firma de camisetas para chicas, niños y premamá. En pocas palabras: Calidad y diseños exclusivos garantizados.
Pero además, quienes ya tienen las camisetas de Paloma saben lo que llaman la atención cuando las llevas puestas. Esa es la mejor publicidad que tiene Positive, cuyas fotos os mostramos más abajo.



Aquí no acaba todo, además en nuestra floristería tendremos la maravillosa visita de un mago muy especial: Pepo Capel


Las manos de Pepo Capel nos transportaran a un mundo mágico donde lo imposible se hace realidad, este simpático ilusionista nos informará de la mejor sala de magia de cerca de Madrid.
¿Te lo vas a perder?
El Mercado de las Ranas este sábado 4 de Agosto
en el Jardín del Ángel contará con la participación
especial de tres conocidas diseñadoras del
panorama Facebook, y que por primera vez
estarán juntas en nuestro maravilloso jardín
para ofrecernos sus novedades
con precios especiales para la ocasión.
Recuerda, este Sábado 4 de Agosto
en El Jardín del Ángel

1 comentario: