domingo, 20 de mayo de 2012

La música de Rosalía en el Jardín del Ángel



Sábado 2 de junio
primer pase: 13:30 h
segundo pase: 19:30 h
entrada libre…con aportación tambien libre…
Gracias!!


“Tiene todas las cualidades de una gran artista, La síntesis de la búsqueda y la constancia...una música que va desde lo popular español al flamenco el jazz e incluso la música brasileña, con un acompañamiento en la guitarra muy rico en armonías y ritmos”.
(Rafael Riqueni, guitarrista flamenco)

“Rosalía es una excelente guitarrista con una formación sólida y amplia, compone formas nuevas en las que la tradición no está reñida con la vanguardia. Al escucharla lo que nos invade no es fruto de algo caprichoso y transitorio sino el resultado de muchas horas dedicadas a perseguir lo que no se puede tocar si no es con los dedos de la imaginación”
(Javier Ruibal, cantautor)

La guitarrista, cantautora, compositora y vocalista Rosalia es una verdadera música original. Desentierra la música popular ancestral de España con una fabulosa energía y una singular maestría de sus instrumentos, envolviéndola en un espectáculo apasionante. Su música es el resultado de un encuentro de inspiración entre la belleza y el virtuosismo que bebe de fuentes chamánicas, donde un evento musical es más una herramienta de conocimiento y sanación, que un simple entretenimiento. Canciones propias y arreglos de música tradicional revelan a una artista sin artificios, valiente y creativa, que se está convirtiendo en una música de culto para un público internacional.
Es una artista con la capacidad de llenar cualquier escenario de magia ella sola con su guitarra, su “pájaro volador” y sus percusiones étnicas de la tradición española….

No hay comentarios:

Publicar un comentario