domingo, 20 de noviembre de 2011

PRIMER MERCADILLO DINÁMICO Y SOLIDARIO PARA LA PRENSA


Fecha: Del 24 al 27 de noviembre de 2011
Lugar: Centro Comercial ABC Serrano, C/ Serrano, 61 (Metro Rubén Darío)
Horarios: jueves 24, de 10 a 16h.; viernes y sábado, de 10 a 21h.; domingo, de 12 a 20h.

La Fundación Luca de Tena ha organizado, a beneficio de las familias de periodistas fallecidos de todos los medios de comunicación, el primer mercadillo dinámico y solidario para la prensa en el que podremos participar en el sorteo de árboles de Navidad donados por famosos diseñadores, uno de ellos decorado por El Jardín del Ángel.
Es la ocasión perfecta para acercarnos con nuestros hijos a disfrutar de todas las actividades que han preparado: concursos, magia, caricaturas, cuentacuentos, globoflexia...un sinfín de sorpresas nos esperan en estas fechas previas a la Navidad, momento también adecuado para adquirir adornos y regalos al tiempo que contribuimos con la labor social de esta Fundación.

Desde las 11 horas del jueves 24 de noviembre y a lo largo de los días siguientes del mercadillo se podrán adquirir las participaciones para el sorteo de árboles de Navidad, el cual tendrá lugar el domingo 27 a las 18 horas en un acto presentado por la periodista Francine Gálvez.

No dejéis pasar la oportunidad de acercaros a este edificio histórico, acondicionado hoy como centro comercial y de ocio. No sólo los niños tendrán su rincón especial, también habrá espacio para los libros, los bolsos y ropa de grandes firmas, la bisutería... y, con un poco de suerte, uno de los árboles de Navidad de diseñadores españoles será vuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario