viernes, 6 de diciembre de 2013

Este sábado 7 de puente: ¡Mercado de las Ranas!




Flores de Pascua desde 5 euros.

El mercado de las Ranas del próximo sábado dia 7 de diciembre viene cargado de sorpresas navideñas. Contaremos con la presencia del Laberinto de las Piedras, y su maravillosas creaciones,  los Reyes del Alambre que también traerán sus artísticas obras de alambre,...

También estarán como ya es habitual nuestros pintores de Art Market un grupo que ofrece su "arte itinerante" con acuarelas, óleos, composiciones, un poco de todo muy  llamativo que seguro que os gustará.

Contaremos por fin con la esperada llegada de la famosa Pelipeca, a la que muchos conocéis por sus magníficos tocados, por cierto  cada vez más valorados, y que ha prometido que traerá algunas creaciones especiales de tocados de otoño/invierno que estamos ansiosos por conocer. Esperemos que también traiga esos maravillosos turbantes de tanto estilo que ha sacado últimamente y que no pasan desapercibidos ...y una sorpresa musical:



 La actuación recital del Grupo IES CLARA CAMPOAMOR, con sus canciones y recitativos titulados "Canciones en el Jardín", con dos pases, uno a las 17:30 y otro a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario