miércoles, 4 de septiembre de 2013

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE "MERCADO DE LAS RANAS"


El próximo sábado 7 de septiembre regresa el "Mercado de las "Ranas" al Barrio de las Letras, y el Jardín del Ángel abre sus puertas de forma ininterrumpida para compartir con todos los visitantes una oferta de primera, en la que combinaremos arte y artesanía dentro de este entorno privilegiado del centro de Madrid.

Al color proporcionado por las flores y plantas que nos rodean sumaremos el que nos brindarán: 

Art Market, pintores amigos del Jardín. Celia Naranjo, Alicia Castro, Pedro Gálvez, Emilio López Ortiz, Gloria Oliva y Esteban Zamorano, participarán exponiendo sus obras de distintas disciplinas artísticas.

Victoria Jara, artesana del fieltro, nos traerá todo tipo de detalles hechos completamente a mano. 

Maralva os sorprenderá gratamente con sus joyas artesanales de diseño. La firma de María José Álvarez es sinónimo de buen gusto y pasión por el detalle.

Pepa, con su original y cuidada bisutería, pondrá su toque personal y característico de color. ¡Tenéis que ver sus pulseras y anillos!

Jorge Ochoa, con sus obras de alpaca y piedras, aportará verdaderas joyas artesanales. 

Cristina, "Artesana en el Laberinto", vendrá con toda la fuerza de su artesanía inspirada en malas tibetanos y joyas precolombinas.

Al especial aroma que se respira en el Jardín y para el deleite de todos nuestros sentidos se unirá durante toda la jornada la música proveniente del piano de Germán Margón, virtuoso músico español dotado de gran preparación y experiencia internacional.

Y por si todo esto fuera poco, queremos poner nuestro granito de arena regalando a los papis un libro por compras superiores a 20 euros. Apoyamos la cultura desde nuestro Barrio de las Letras y cooperamos para que la vuelta al cole sea más llevadera para todos.

Este sábado 7 de septiembre ven al Mercado de las Ranas y quédate en el Jardín del Ángel... ¡será una experiencia inolvidable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario