lunes, 15 de julio de 2013

¡¡¡¡Felicidades a las Carmenes!!!!

Muchas felicidades a todas las Carmenes que celebran el Martes 16 de julio su santo. Para celebrarlo tenemos el Jardín del Ángel repleto de regalos y de ideas para todos los gustos y colores.




Para los que sufren con el calor porque temen que sus plantas mas delicadas se vean perjudicadas por las altas temperaturas, en nuestra floristería hemos traído estos floridos termómetros, ideales para poner a punto tu terraza conociendo siempre la temperatura, además son muy decorativos y solo cuestan 3.50 €, una auténtica ganga!





Espectacular es el la planta de bambú divino o de los dioses, que acaba de aterrizar en nuestro jardín, y no pasa desapercibida por su belleza.
Otro de los curiosos objetos de decoración que más gustan a nuestro visitantes y clientes son los cascabeles y cencerros de jardín, que además de acompañar con su dulce tintineo te avisarán de si hay mucho aire en el jardín.


Artesanía Sílvia: si traes una foto de frente y otra de perfíl te hacen una muñeca igual que tú, o también para regalar,
¿No es original?
 Las magníficas orquídeas para regalar en gran variedad de colores, y además con el abono que necesitan, también peonias, y originales claveles chinos, para colgar en la pared.
 Las magníficas orquídeas para regalar en gran variedad de colores
Originales regaderas con aires del siglo XIX

 Y para los que fuman tenemos estos originales ceniceros con flores y mariposas, muy vistosos y decorativos. Ideales para el jardín, ya que la ceniza no se vuela con el aire.



No dejes que los mosquitos arruinen una velada tranquila con tus invitados disfrutando de tus plantas entre los aromas de tu jardín. Tenemos el mejor repelente a base de cotronela  

En cualquier rincón del Jardín del Ángel puedes encontrar sorpresas maravillosas como esta silla de decoración.

Hay quien usa este bolso para el jardín para guardar las herramientas, pero las más jovencitas lo usan para salir, y es que es una auténtica monada, y muy original!

Lilian Orientales, cultivados en Galicia, son espectaculares. Esta semana están de oferta a 3.50 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario