jueves, 21 de junio de 2012

Novedades para recibir el verano.






















En nuestra floristería estamos llenando los pasillos de auténticas maravillas, vestidos florales, árboles frutales, frescos aromas... como las plantas de albahaca, para los amantes de la comida italiana, y nuestras flores...

Este es el momento de disfrutar de tu jardín, de sus colores y perfumes, y también es el momento de dar algunas vitaminas a tus plantas con el humus de lombriz 100 por 100 natural.

Desde las pequeñas plantitas para regalar hasta los bellos girasoles (10 euros), los hermosos aghapantus (22 euros), jazmines y la pasionaria (4 euros) en nuestra floristería es muy fácil y económico darle belleza a tu rincón favorito. Belleza y olor, como el que desprenden los embriagantes galanes de noche en verano, que además ahuyentan los mosquitos (por solo 6 euros).

Puedes encontrar también unos bonitos maceteros esmaltados,
para realzar el color de tu terra
Y no queremos olvidarnos de una espléndida higuera que tenemos a la venta por 25 euros, además de nuevos frutales que también están recién llegados al nuestra esquinita, y que contrastan en fuerza con la finísima lavanda en flor.
Y si lo tuyo es sembrar para el
futuro, tenemos semillas de
todo tipo de flores, y
para los que les gustan los
aromas de incienso tenemos
inciensos naturales con aromas
de flores y plantas. 

Recuerda que también hacemos 
ramos de flores para novias, 
con aire veraniego para acompañar 
al tiempo, por solo 80 euros.Además, si eres pensionista tienes un 10 por ciento de descuento con tu carné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario