El verano madrileño de este año 2014 está siendo bastante benévolo con los calores, y nuestras plantas lo agradecen mostrando los colores mas brillantes y los aromas mas intensos. Y es que después del frío invierno parece que las plantas reviven con fuerza, se desperezan y extienden sus ramas y sus hojas con intensidad.
Muchos os marcharéis de vacaciones: no dejéis que se queden solas sin agua y cuidados. Os aconsejamos meter las mas necesitadas en barreños con un par de dedos de agua, incluso llenar la bañera algunos centímetros y poner vuestras macetas dentro.
También una opción mas sencilla y de gran eficacia, además de aportar fuerza y belleza a vuestras plantas es AQUAPLANT: un producto formado por la asociación de agua retenida por microcristales de celulosa y enriquecida con elementos nutritivos, que aportará la humedad y los nutrientes necesarios para que la planta pueda sobrevivir durante 30 días sin necesitar ningún tipo de cuidado.
Hay plantas que son mucho menos delicadas como los cactus, a los que también les gusta el agua, pero se aguantan muy bien si no la tienen a mano, y algunos son de una belleza espectacular ...
Os dejamos algunas imágenes de los originales cuadros de uno de nuestros artistas del jardín. Son piezas de gran originalidad creadas a partir de la naturaleza más cercana y que decoran maravillosamente los rincones mas sencillos de la casa o de tu oficina. Además se acompañan de leyendas de la naturaleza para leer, oler y disfrutar.